1

sábado, 1 de abril de 2017

Guillermo: "El equipo va entendiendo el juego y a lo que juega"

El entrenador de Boca reconoció que no fue el mejor rendimiento ante Defensa aunque destacó que “se ganó un partido duro”. Y admitió: “Vamos a extrañar a Gago”.



Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa después del triunfo frente a Defensa y Justicia por 1-0, que le permitió al Xeneize asegurarse una fecha más la cima en soledad del torneo de Primera División.



“Se ganó un partido duro. Intentó, generó dos tiros en los palos, poco para lo que veníamos teniendo… Pero nos alcanzó para ganar”, aseguró el Mellizo y destacó: “Me quedo con que el equipo entendió ir a buscar con el cambio de (Nazareno) Solís y también entendió el de (Leonardo) Jara por (Cristian) Pavón. Va entendiendo el juego y a lo que juega”.
“El rival jugó a presionar y se entendió que había que meter. En el entretiempo hablamos de que era un partido de un gol”, expresó Guillermo y reconoció: “Nos costó generar juego, teníamos la pelota pero no podíamos entrar. Defensa nos marcó bien”.
“Nos costó marcar la diferencia en lo individual y en lo colectivo. Son puntos importantes y también que el equipo tenga carácter para ganar estos partidos”, agregó Barros Schelotto. Y admitió: “Vamos a extrañar a (Fernando) Gago”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario