1

viernes, 21 de abril de 2017

Guillermo: "El campeonato se definirá en última fecha"

Además, el entrenador xeneize ratificó que Zuqui jugará recostado sobre la derecha, unos metros por delante de Pablo Pérez

La mirada de Guillermo Barros Schelotto

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto , consideró que el campeonato que tiene a su equipo como único líder recién se definirá en las últimas fechas, "no antes", y que son "varios" los "equipos con posibilidades" de pelear por el título.




"Teniendo en cuenta que el campeonato es de treinta, hay varios equipos, como River, que están con posibilidades. Va a ser así hasta el final, no se va a definir antes. Todos los que tengan posibilidades se irán definiendo según los resultados", sostuvo el entrenador xeneize en conferencia de prensa.

El Mellizo también se refirió a la clarísima jugada que desperdició Cristian Pavón en el último partido, y que pudo haber sellado el 2-0 ante Patronato, que terminó empatando en la Bombonera: "Esas jugadas se resuelven en segundos, no las podés practicar. Yo jugué con Latorre y él tenía un segundo más que todos dentro del área. A Pavón, el tiempo le va a dar la experiencia para tomar ese segundo y decidir gambetear al arquero y definir, o dársela a Benedetto, o pegarle y que vaya al arco".

El DT también se refirió a la recuperación de Ricardo Centurión, lesionado en la rodilla izquierda. "Hay que ver su dolor, tenemos que esperar por lo menos 21 días para luego hacer trabajo de campo. No estoy pensando en cuando vuelve Centurión, sino tratar de reemplazarlo y que el equipo no lo sienta".

En cuanto al equipo, el ingreso de Fernando Zuqui en lugar de Nazareno Solís será el único cambio en Boca para visitar el domingo a Atlético de Rafaela, por la 21° fecha del torneo.

El DT ratificó hoy en un trabajo táctico realizado a puertas cerradas en el predio Pedro Pompilio que Zuqui jugará recostado sobre la derecha, unos metros por delante de Pablo Pérez pero sin llegar a ser un extremo.

El equipo para jugar en Rafaela formaría con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Zuqui, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario