martes, 25 de abril de 2017

Gago Volverá al equipo ante Arsenal

El mediocampista, ausente en los últimos cuatro partidos, se recuperó del desgarro y regresa el fin de semana para tratar de cortar la racha de dos empates en fila.



Luego de dos partidos sin triunfos -ante Patronato y Atlético de Rafaela- en Boca llegó una buena noticia: Fernando Gago está totalmente repuesto del desgarro que lo marginó de los últimos juegos, entrenó a la par del grupo y volvería al equipo para el duelo del próximo domingo ante Arsenal, en la Bombonera.



Pintita, ausente en los últimos cuatro juegos, ocuparía el lugar del colombiano Wilmar Barrios -de buen nivel- como mediocampista central. Sin embargo, el moreno no saldría del equipo, ya que se correría unos metros a la derecha para suplir la ausencia de Pablo Pérez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
El fin de semana, tras la parda en Santa Fe, Guillermo Barros Schelotto le hizo unos mimos a Gago, jugador clave para el sprint de fines del año pasado que llevó al Xeneize a la cima del torneo: "Fernando es clave para nosotros porque su presencia en el medio nos da fútbol y tranquilidad". El Melli puede estar en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario