1

jueves, 13 de abril de 2017

¿Centurión o Tevez? La encrucijada de la dirigencia de Boca

Daniel Angelici reveló que aún no está tomada la decisión de comprar al volante y dijo que Tevez podría volver por una suma similar.



Hace algunos días les contabamos que Boca tenía casi decidido comprar el pase de Ricardo Centurión. Entre sus cualidades se destaca que el jugador es del gusto del cuerpo técnico y que no le pesó la camiseta. Además los hinchas lo ovacionan y la gran mayoría lo quiere en el equipo. Sin embargo su pase, que pertenece al San Pablo, cuesta 6 millones de euros, algo así como 110 millones de pesos.




En diálogo con el canal TyC Sports, Daniel Angelici se refirió a la posibilidad de comprar al volante y dijo que aún es un tema que no tienen resuelto. Sorpresa. ¿Qué es lo que hace dudar a la dirigencia xeneize de quedarse con el mejor jugador del plantel? En principio puede ser una estrategia para que el jugador no se relaje y vuelva a caer en las desobediencias a las que nos tiene acostumbrados. Y por otro lado, quieren que su cabeza se enfoque sólo en ganar el campoenato.
Pero además, surgió otra cuestión en la entrevista. Angelici blanqueó que Carlos Tevez puede volver a Boca y que su cláusula es "pagable". ¿Qué quiere decir esto? que en caso de hacer una erogación grande de dinero, la vuelta de Carlos Tevez sería una opción.
En esa encrucijada se encuentra los dirigentes de Boca hoy en día. Siempre se dijo que Tevez se iba a China para después volver, pero nunca había quedado tan de manifiesto que había posibilidades de que su vuelta sea real. Hoy hay plata sobre la mesa y eso lo soluciona todo. ¿A quién elegirá Boca? ¿Al Apache o al Wachiturro? ¿A quién quiere el hincha?

No hay comentarios:

Publicar un comentario