1

miércoles, 26 de abril de 2017

Centurión: "El objetivo es llegar para el Superclásico"

El jugador de Boca habló en exclusiva con Sportia y pidió que no lo descarten para el choque con River del 14 de mayo. "Voy a volver mejor de lo que estaba", afirmó. Además, se refirió a su futuro, al cambio de actitud y a la Selección.



Ricardo Centurión reconoció que está mucho mejor de la lesión y pidió que no lo descarten para el Superclásico. “Es el objetivo que nos pusimos”, afirmó en exclusiva con Sportia en relación al esguince grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.



El jugador de Boca, que por los plazos establecidos se perdería el choque con River el 14 de mayo, destacó que “no hay dolor”. Además, agregó: “Estoy trabajando bien y ojalá que en unos días pueda estar a la par del grupo. Voy a volver mejor de lo que estaba”.
Con respecto a su futuro, Centurión manifestó su intención de continuar en el club (está a préstamo de San Pablo) aunque prefirió ser cauto. “Acá encontré la felicidad. Cuando termine el campeonato se verá si me quedo o si me tengo que ir. Mi idea es seguir acá”, deslizó.
El futbolista xeneize también se refirió a su madurez y contó que “Guillermo (por Barros Schelotto) está muy contento por el trabajo y la conducta”. En tanto, se animó a soñar con la Selección y cerró: “Me encantaría. Desde mi lugar voy a hacer las cosas bien acá para que pueda llegar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario