1

domingo, 23 de abril de 2017

Boca empató con Rafaela 0-0 y sólo sumó un punto

Boca y Atlético Rafaela empataron 0-0 este domingo por la 21ra jornada del Torneo de Primera División. Con nueve partidos por delante, el equipo de Guillermo Barros Schelotto le lleva tres puntos de ventaja a Newell's en lo más alto de la tabla.

06.JPG

El primer tiempo del partido jugado en el Nuevo Monumental santafesino fue para olvidar rápidamente. El equipo de Guillermo inquietó muy poco a Hoyos, mientras que la Crema tampoco llegó demasiado al área de Rossi. Así las cosas, entre errores y bostezos, se fue una etapa inicial que no dejó demasiado, más allá de algún que otro desborde de Pavón.

 
Boca lavó un poco su imagen en el comienzo del segundo tiempo. Bentancur empezó a pisar el área local, Fabra fue más incisivo por izquierda, y parecía que el gol podría llegar, pero de a poco el local lo fue equilibrando. Incluso, una bomba de Romero fue devuelta por el travesaño cuando el balón ya había superado la resistencia de Rossi. 
 
Con este resultado, Boca cierra la jornada con tres puntos de diferencia sobre Newell's. A nueve partidos de la finalización del torneo, el Xeneize suma 45, contra 42 de la Lepra, su perseguidor más inmediato. El próximo duelo del Xeneize será ante Arsenal en la Bombonera. 
 
Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario