1

miércoles, 5 de abril de 2017

Bentancur fue solicitado por el seleccionado uruguayo

La Asociación Uruguaya de Fútbol quiere que el mediocampista se incorpore el 1 de mayo para jugar el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, pero Boca se lo pretende dar el 14 luego del Superclásico ante River.


 El mediocampista Rodrigo Bentancur, titular en Boca, fue solicitado oficialmente a partir del 1 de mayo próximo para el seleccionado uruguayo que jugará el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, aunque Guillermo Barros Schelotto desea tenerlo en el Superclásico con River a jugarse el 13 de mayo por la fecha 24.



Sin embargo, como la institución de la Ribera no está obligado a ceder al jugador, allegados al club estimaron que probablemente se llegue a un acuerdo para que el mediocampista pueda jugar ante el Millonario y luego viajar a Montevideo para sumarse a su seleccionado, ya que sería el último partido del juvenil de 19 años en su club.
Bentancur, que volvió de Italia tras realizarse la revisión médica en Juventus y estaba de licencia, se unió más tarde a la práctica matutina de Boca y sería titular el próximo domingo ante Vélez en el José Amalfitani.
El mediocampista será jugador de la Vecchia Signora a cambio de 9.500.000 dólares 'limpios' para el club por el 50 por ciento del pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario