1

miércoles, 26 de abril de 2017

Benedetto:"Somos los candidatos"

El goleador del líder del torneo, Darío Benedetto, compareció ante la prensa tras la práctica y aseguró: "Estamos punteros pero no debemos confiarnos".



Darío Benedetto es el goleador de Boca, el puntero del torneo con tres unidades de diferencia sobre Newell's. Luego del entrenamiento de esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio, el ex Arsenal habló con los medios y no le esquivó a la presión: "Somos los candidatos, estamos punteros con varios puntos de ventaja. Igual no nos podemos confiar, todos los partidos que quedan son finales".



Aparte, el delantero que lleva 12 goles en lo que va del campeonato se refirió a las bajas que sufre Boca: "Centurión es un jugador importante, desequilibrante. Ojalá se recupere lo más pronto posible, sin apuro. Gago también le da mucho al equipo, nos hace mucha falta, maneja los tiempos del equipo. Igual Wilmar Barrios está haciendo un gran trabajo".
Por otro lado, Benedetto se mostró sorprendido ante el empate de River en condición de local contra Sarmiento y aseguró que "no hubo festejo" cuando se enteraron. "Dependemos sólo de nosotros, estamos muy bien de confianza y, aunque hay muchas cosas por corregir, tenemos muy claro el objetivo: salir campeón", cerró el Pipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario