1

1

lunes, 10 de abril de 2017

Benedetto: "No me esperaba estar entre los primeros de la tabla goleadores"

El delantero de Boca está primero en la tabla de goleadores junto a Sand; ambos tienen 11 tantos

El grito de Benedetto, lleno de gol


Darío Benedetto, nuevo goleador del torneo de Primera División,celebró este lunes que Boca consiga triunfos como el que logró ante Vélez en Liniers, pero también admitió que hay veces que "ganar como sea" cuando cuesta imponer el juego, como viene ocurriendo los últimos partidos en La Bombonera.




Benedetto alcanzó la línea de 11 goles que ostentaban el veterano José Sand y Sebastián Driussi hasta la fecha 19 y ahora los tres gobiernan la tabla de artilleros del torneo.


"Es importante convertir para un delantero pero no me esperaba estar entre los primeros en la tabla de goleadores", confió el ex jugador de Arsenal al hablar por radio La Red.





Justamente Benedetto abrió el camino para la victoria de Boca en Liniers por 3-1, en la que dominó con claridad al dueño de casa.

"Se están dando los resultados, son triunfos importantes y los tres de arriba nos entendemos cada vez mejor", sostuvo, dejando en claro que está rindiendo la sociedad con Ricardo Centurión y Cristian Pavón en la cancha.

Asimismo, el futbolista, que en base a goles está disipando toda duda que afloró con su contratación, admitió que "se han hecho buenos partidos de visitante y de local no tanto".

Reconoció que en La Bombonera siente que gente "se molesta cuando no se juega bien pero si no se juega bien hay que sacar el resultado y ganar como sea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario