1

lunes, 17 de abril de 2017

Bendetto: "Todos nos tenemos que hacer cargo"

El delantero se refirió al triunfo que se le escapó a Boca frente a Patronato y fue autocrítico. "No fuimos inteligentes en el segundo tiempo", afirmó. Además, respaldó a Pavón y se refirió a la baja de Centurión y a la levantada de River.




Darío Benedetto se mostró dolido por el triunfo que se le escapó ayer sobre el final del partido a Boca frente a Patronato. “Todos nos tenemos que hacer cargo por el empate. Se nos fueron dos puntos importantes”, afirmó en declaraciones radiales.



El delantero destacó que “hay que estar tranquilos por la ventaja que se les lleva a los perseguidores”. Además, agregó: “Nos faltó manejar el encuentro, no fuimos inteligentes en el segundo tiempo. Es difícil generar situaciones cuando un equipo se mete tan atrás”.
Con respecto al rendimiento, Benedetto fue autocrítico. “A pesar de que no jugamos bien, la pelota la tuvimos siempre nosotros. Ellos encontraron un gol de un pelotazo. Ahora tendremos que trabajar en la semana para corregir los errores”, manifestó.
El atacante también se refirió a la jugada de Cristian Pavón que pudo haber liquidado el resultado y deslizó que “no hay ningún rencor”. En tanto, completó: “Quizá no fue la decisión correcta, pero son situaciones que ocurren en los partidos. Si ganábamos, se hubiera dicho que fue un jugadón”.
Sobre la lesión de Ricardo Centurión y la levantada de River, el autor del gol frente a Patronato fue contundente. “La baja de Ricky nos duele, es importantísimo y se va a complicar bastante. Lo otro no me interesa. Solamente dependemos de nosotros”, cerró el Pipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario