1

jueves, 6 de abril de 2017

Ananía: "No habría problemas en que Bentacur juegue el Superclásico"

El Coordinador de las juveniles de Uruguay admitió en Sportia que el mediocampista de Boca podría permanecer en el país hasta el encuentro ante River y recién después sumarse a la Selección para el Mundial Sub 20.



Jorge Ananía, Coordinador de Selecciones Juveniles de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), confirmó hoy en Sportia que practicamente hay acuerdo para que Rodrigo Bentancur pueda quedarse en Boca hasta el partido con River, y recién después acoplarse a la Selección Sub 20 para el Mundial de Corea.



Sucede que el campeonato del mundo arranca el 20 de mayo en el país asiático y, teniendo en cuenta la adaptación al cambio de horario y demás, en Uruguay pretendían contar con los jugadores seleccionados desde el primer día del mes, pero el cuerpo técnico de Boca realizó un pedido para poder contar, el domingo 14, con Bentancur.
Ananía reveló que tras una conversación que mantuvieron ayer Guillermo Barros Schelotto y Fabián Coito, DT charrúa, quedó el camino allanado para que Bentancur viaje después del duelo ante el Millonario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario