1

lunes, 6 de marzo de 2017

Si vuelve el fútbol, Boca adelantaría su partido contra Banfield del fin de semana

Aunque el regreso de la actividad aún es una incógnita, trascendió que el equipo de la Ribera cambiaría el día de su partido, como consecuencia del pedido de Lanús para jugar el domingo con Racing, en Avellaneda

Barros Schelotto prepara al líder para reanudación del torneo

En el caso de que este fin de semana vuelva el fútbol a la Argentina, Bocavisitaría a Banfield el sábado a las 20, y no el domingo a las 21, como estaba previsto.




La modificación, aún no confirmada, se debe a que Lanús pidió disputar su encuentro con Racing, en Avellaneda, el domingo y no el sábado, ya que este jueves recibe a Nacional, de Montevideo, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores . De ahí el trueque con Boca, para que Lanús tenga 72 horas de descanso y, al mismo tiempo, que el operativo de seguridad evite choques entre la barra xeneize y la de la Academia.

Mientras el regreso de la actividad en el fútbol argentino continúa siendo una incógnita, Boca se entrenó este lunes a puertas cerradas en el predio Pompilio.


Lo más saliente de esa práctica fue que Pablo Pérez trabajó otra vez separado de sus compañeros por un esguince en el tobillo izquierdo que arrastra desde el amistoso ante Aldosivi. El volante fue exigido y se cree que mañana estará a disposición. De no mediar inconvenientes, y si hay fútbol el fin de semana, el volante será titular ante Banfield, en reemplazo de Wilmar Barrios.

Por su parte, Cristian Pavón todavía no está recuperado del traumatismo que sufrió en su tobillo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario