1

1

viernes, 3 de marzo de 2017

Si no vuelve el fútbol, hay amistoso

Ante la dilación en la solución del conflicto entre la AFA y los futbolistas, en Boca ya organizaron un encuentro de preparación ante el Bicho este sábado para mantener el ritmo.



 El conflicto sigue sin solución. El torneo de Primera División debería arrancar hoy (un mes después de lo estipulado) pero los capitanes de los equipos decidieron que no jugarán este fin de semana. Las presiones de dirigentes y las amenazas de recurrir a juveniles están latentes, pero mientras tanto, los equipos buscan mantener el ritmo.



Boca debía jugar este domingo a las 21 ante Banfield en el Sur bonaerense, pero claro que hoy es una incertidumbre saber si ese partido se llevará a cabo. Por eso, inmediatamente desde el cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto se pusieron en contacto con sus pares de Argentinos Juniors, con Gabriel Heinze a la cabeza. Entre ambos acordaron un partido amistoso para el sábado en caso de que el campeonato no se reanude.
La idea del Mellizo es darle rodaje a su equipo, aún si la solución para la vuelta al fútbol sigue sin aparecer. De todos modos, el amistoso queda en suspenso hasta que se llegue a la decisión final. Lo que es seguro es que, vuelva o no el fútbol, Boca va a salir a la cancha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario