1

miércoles, 8 de marzo de 2017

Peruzzi quedó descartado ante Banfield

El defensor sufrió una sobrecarga muscular, no trabajó con el equipo y se quedará fuera del partido del sábado. Leonardo Jara ocupará su lugar.



 El defensor Gino Peruzzi no formó parte de la práctica de fútbol del plantel de Boca y se fue a hacer estudios médicos por una sobrecarga muscular, al tiempo que el técnico Guillermo Barros Schelotto paró un posible equipo para enfrentar a Banfield el sábado, si se reanuda el campeonato.


Peruzzi sufrió un golpe en el entrenamiento de ayer, sigue con molestias mulsculares y no trabajó con el equipo, mientras que Pablo Pérez, ya recuperado de un esguince en el tobillo derecho, trotó por un costado de la cancha y no realizó fútbol, como sí lo había hecho ayer.
Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Wilmar Barrios, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión fue el equipo titular, que enfrentó al suplente en el ensayo futbolístico. Luego ingresaron Jonathan Silva y Nazareno Solís.
Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla, a puertas cerradas para la prensa. 
Si se juega la fecha el próximo fin de semana, Boca -líder del torneo con 31 puntos-, enfrentaría a Banfield de visitante (con público visitante permitido) el sábado próximo desde las 19.10 por el torneo oficial "Copa Bicentenario de la Independencia", con el arbitraje de Darío Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario