1

1

jueves, 30 de marzo de 2017

Jose Neto, dirigente de San Pablo: "Chávez podría entrar en la negociación con Centurión

El Director de fútbol del elenco brasileño admitió que si el DT Rogerio Ceni le pide a la dirigencia por la continuidad del delantero ex Boca, podría ser parte de la operación de Centurión.



Si bien todavía falta para mitad de año, en Boca ya piensan en retener a Ricardo Centurión más allá del 30 de junio, día en el que finaliza el préstamo del enganche. El Xeneize tiene la posibilidad de asegurarse la continuidad del ex Racing pagando la opción de compra que, según reveló hoy José Jacobson Neto, dirigente de San Pablo, es de 6,3 millones de euros. Un número bastante elevado para el fútbol argentino...



Pero en el Xeneize tiene otro camino. Es que en el equipo que dirige Rogerio Ceni está a préstamo Andrés Chávez, jugador que todavía pertenece a Boca. Y Neto aseguró hoy en Sportia que si el entrenador manifiesta el deseo de seguir contando con el delantero argentino -compite en el puesto, entre otros, con Lucas Pratto- podrían incluir en la negociación el pase del enganche que la está rompiendo en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario