miércoles, 22 de marzo de 2017

Insaurralde: "_No sentí la impaciencia de la gente"

El defensor de Boca hizo un balance de lo que dejó la derrota ante Talleres en La Bombonera. "A los defensores se nos juzga por demás, pero no recibimos tantos goles en contra", deslizó.



 derrota de Boca ante Talleres llamó la atención en los cuatro rincones de La Bombonera, aunque el defensor Juan Manuel Insaurralde negó que se haya escuchado desde el campo de juego algunas expresiones de impaciencia sobre algunos jugadores.


"A los defensores se nos juzga por demás por los goles en contra que recibimos. El tema es que no nos hicieron tantos y los números están a la vista. Somos conscientes de que esto es Boca y todo el mundo opina. La mayoría de las cosas no las compartimos, pero las tenemos que respetar. No sentí la impaciencia del hincha. La gente va a querer que ganemos 3-0 a los 10 minutos del primer tiempo", declaró Insaurralde.
Y cerró: "No importa ahora si ganó River anoche (3-1 a Lanús de visitante). Falta mucho para que finalice el torneo y creo que los equipos que están cerca como Newell's, San Lorenzo o Estudiantes, son los que van a seguir en la pelea. Repito que falta mucho todavía".

1 comentario:

  1. HAY UN JUGADOR, QUE NO FUNCIONA COMO PARECIA QUE HIBA A FUNCIONAR, ES BENTANCUR-.ES COMO SILVA,JUEGA SIN HUEVOS, CUIDANDOSE, PARA LA VENTA-.

    ResponderEliminar