1

viernes, 17 de marzo de 2017

Guillermo: "Centurión está descartado"

En conferencia de prensa, el entrenador de Boca aseguró que Ricky no llegará por su lesión en el hombro para enfrentar a Talleres el próximo domingo en La Bombonera.



El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, brindó una conferencia de prensa después de la práctica y descartó a Ricardo Centurión para enfrentar a Talleres, por la lesión en el hombro derecho que lo marginó de los entrenamientos durante toda la semana.



"El equipo lo vamos a definir mañana. Tobio y Peruzzi están bien, están concentrados y lo vamos a definir mañana en el entrenamiento previo a la concentración. Centurión está mal del golpe y está descartado", aseguró el Mellizo.
Sin Centurión, el probable equipo de Boca es el siguiente: Agustín Rossi; Peruzzi o Jara, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez.

Boca, invicto hace catorce fechas y con una racha de cinco victorias consecutivas en el ámbito local, lidera el Campeonato de Primera División con 34 puntos y tres de ventaja sobre su escolta San Lorenzo.

Talleres, ubicado en el 15to puesto con 20 unidades, será su rival del domingo a las 19.30 en un partido que será arbitrado por Ariel Penel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario