1

domingo, 26 de marzo de 2017

Guillermo Barros Schelotto: "Pavón tiene un nivel de selección"

El entrenador de Boca transmitió sus sensaciones luego del triunfo sobre San Martín en San Juan, en el marco de la fecha 17 del Torneo de Primera División.



Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, dejó en claro sus pensamientos luego de que su equipo volviera a la victoria y a la punta del campeonato tras derrotar 2-1 a San Martín de San Juan, en el marco de la fecha 17 del Torneo de Primera División.


“Es importante haber ganado, sentimos el calor y la cancha no estaba muy bien. Tenemos un equipo que genera mucho. Jugar en el interior siempre es difícil”, declaró el DT.
En referencia a Cristian Pavón y su vuelta al gol, el Mellizo afirmó: “Pavón necesitaba convertir para levantar la confianza. Él tiene nivel de selección, un potencial muy grande. Estoy convencido de los que es”.
Por último, el entrenador se refirió a lo que viene en el campeonato: “Tenemos que corregir varios errores en la definición. Cualquiera se puede prender en lo más alto. No tengo dudas que el torneo se va a definir en el final”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario