1

jueves, 2 de marzo de 2017

Gago y Pavón se sumaron al grupo y dejaron atras sus respectivas molestias físicas

El mediocampista y el delantero dejaron atrás sus respectivas molestias físicas y están a las órdenes de Schelotto de cara al encuentro ante Banfield, si es que se reanuda el campeonato.



Mientras se define la reanudación o no del fútbol argentino, el técnico Guillermo Barros Schelotto no descansa ni especula y ya ultima detalles del equipo que visitará a Banfield en el Sur.



El Mellizo dispuso dos alineaciones en la práctica matutina y la principal novedad pasó por las reapariciones de Fernando Gago –se recuperó de una gastroenteritis- y Cristian Pavón -dejó atrás un traumatismo en el tobillo izquierdo- en el grupo.
Si bien no confirmó la alineación titular, el DT dejó indicios de manera clara y confirmada: ambas formaciones presentaron un solo centrodelantero.
Los de pechera naranja formaron con: Axel Werner; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Julián Chicco, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Sebastián Pérez, Fernando Zuqui; Marcelo Torres, Walter Bou y Pavón.
Mientras que los de Pechera Azul tuvieron a: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Agustín Heredia, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Gago y Gonzalo Maroni; Ricardo Centurión, Darío Benedetto y Nazareno Solís.
Los que no estarán a disposición son Pablo Pérez, quien se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo, Fernando Tobio, con una distension biceps femoral derecho, y Lisandro Magallán, a raíz de una distensión en el recto anterior izquierdo.
Por su parte, Junior Benítez realizó trabajos físicos a un costado de la cancha con sus compañeros Mauro Luna Diale y Nahuel Molina, quienes no participaron del ensayo.
De acuerdo a lo trabajado en toda la semana, la probable formación de Boca, que tendrá 7.500 localidades para sus hinchas, sería: Werner o Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Barrios, Gago, Bentancur; Centurión; Pavón y Benedetto o Bou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario