lunes, 6 de marzo de 2017

E Mellizo espera recuperar soldados

Pavón, Junior Benítez y Pablo Pérez volvieron a entrenarse de manera diferenciada y el cuerpo técnico anhela contar con ellos el sábado, si es que vuelve el fútbol.



 El reinicio del campeonato local de Primera División es todavía una absoluta incógnita. De todos modos, Boca se prepara como si este sábado fuese a enfrentar a Banfield en el Sur bonaerense para defender la punta del certamen.



En la práctica de esta mañana, Cristian Pavón, Junior Benítez y Pablo Pérez no se entrenaron a la par de sus compañeros, aunque Guillermo Barros Schelotto mantiene la ilusión de poder contar con ellos si este fin de semana el Xeneize visita a Banfield por la 15ª fecha.
Pérez se encuentra en la etapa final de la recuperación de su esguince de tobillo derecho y el colombiano Wilmar Barrios está en las gateras, ya que ocuparía su puesto si el ex-Newell´s no llega en condiciones. En tanto, Pavón arrastra un traumatismo en su tobillo derecho y ya lleva más de una semana trabajando de modo diferenciado.
Por último, Junior Benítez no se movió a la par de sus compañeros por precaución, pero su presencia en la eventual vuelta del fútbol no estaría en riesgo. De todos modos, por ahora el ex-Lanús no es titular y pelea por un puesto con Pavón. 
Además, Fernando Tobio y Lisandro Magallán también continúan al margen del plantel y, de llegar en condiciones y volver el fútbol este sábado, lo más probable es que ninguno de los dos esté entre los titulares, ya que la zaga que elegiría el Mellizo sería Santiago Vergini y Juan Manuel Insaurralde.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario