1

miércoles, 15 de marzo de 2017

Con la vuelta de Pablo Pérez, Boca recupera su mediocampo de memoria; la posible formación

El ex Newell´s se recuperó de su lesión en el tobillo derecho y jugará el domingo, ante Talleres; con su regreso, vuelve un tridente que parece inamovible, con Gago y Bentancur como los otros dos protagonistas

Pablo Pérez, una pieza clave en el Boca de los Mellizos

 El regreso de Pablo Pérez es una gran noticia para Boca . Con su destacado 2016, el volante se erigió como una de las piezas clave del equipo que conducen los Barros Schelotto. Y su ausencia, como consecuencia de un esguince algo en el tobillo derecho que sufrió en un amistoso ante Aldosivi, se notó.



Después de una recuperación y puesta a punto que le demandó un mes, el ex Newell´s está listo para el operativo retorno. El domingo, a las 19.30, será uno de los once futbolistas con la casaca azul y oro que reciban a Talleres en la Bombonera, por la fecha 16 del torneo de Primera División .

Eso se desprende del entrenamiento de hoy, en el que Guillermo Barros Schelotto paró un equipo con Pérez en lugar de Wilmar Barrios y Oscar "Junior" Benítez por Ricardo Centurión durante un ejercicio táctico.

Con la vuelta del subcapitán al conjunto titular, Boca recupera a su medio campo de memoria: Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur. Los tres conforman un tridente inamovible y que le dio al cuerpo técnico tanto seguridad como confianza en la zona central. Con un extra: entre los tres, se potencian.

El equipo titular de esta mañana formó con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar "Junior" Benítez.

La titularidad de Jara y de Junior Benítez aún está por resolverse, puesto que los Mellizos aguardarán hasta el viernes para determinar si Gino Peruzzi (contractura en el aductor izquierdo) y Ricardo Centurión (esguince acromio-clavicular en el hombro derecho) llegan en condiciones para el domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario