1

1

miércoles, 1 de marzo de 2017

Centurión se entrenó con normalidad y podrá jugar ante Banfield

El ex Racing dejó atrás el traumatismo en el tobillo derecho que lo había obligado a abandonar la práctica de ayer y no tendrá inconvenientes para ser titular el domingo, si se reanuda el campeonato. Además, Gago y Pavón no trabajaron.



Ricardo Centurión se entrenó esta mañana a la par de sus compañeros, luego del golpe en el tobillo derecho que lo había obligado a abandonar la práctica de ayer. El ex Racing podrá estar ante Banfield, si se reanuda el campeonato, el domingo a las 21 en el Sur.



El choque con Juan Manuel Insaurralde había encendido las alarmas, pero con el correr de las horas la evolución del traumatismo llevó tranquilidad. El jugador no tuvo inconvenientes para trabajar con total normalidad e incluso hacer trabajos de ejecución de  tiros libres.
Los que no estarán a disposición son Pablo Pérez, quien se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo, Fernando Tobio, con una distension biceps femoral derecho, y Lisandro Magallán, a raíz de una distensión en el recto anterior izquierdo. Habrá que ver qué decide el entrenador.
Además, Fernando Gago no participó del entrenamiento por una gastroenteritis y tampoco lo hizo Cristian Pavón por un traumatismo en el tobillo izquierdo. Si bien se deberá esperar la evolución de ambos, se cree que podrán jugar contra el Taladro en caso de que haya fecha.
La probable formación de Boca, que tendrá 7.500 localidades para sus hinchas, sería: Axel Werner o Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Gago, Rodrigo Bentancur; Centurión; Pavón y Darío Benedetto o Walter Bou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario