1

sábado, 11 de marzo de 2017

Boca, firme tras vencer a Banfield con dos de Bendetto

Boca volvió a la acción este sábado con una victoria por 2-0 ante Banfield en el Florencio Sola, no exenta de polémica pero con la solidez y eficacia que se espera de un líder, además de una gran noche de Darío Benedetto.



Darío Cvitanich, el día de su retorno al Taladro, se mostró peligroso para la última línea xeneize desde el arranque: lo tuvo primero pero definió afuera. Luego picó habilitado y cabeceó al gol, pero el juez de línea vio offside y desató razonables quejas. Dos minutos más tarde, a los 15, Frank Fabra apareció por la izquierda, envió un centro que dejó a mitad de camino a Iván Arboleda y capitalizó la acción Benedetto entrando por el segundo palo.


En un trámite que dejaba espacios para ambos conjuntos en los últimos metros, Mauricio Sperduti se topó con Agustín Rossi solo por la derecha, y después los ánimos se fueron calmando. Hasta los 18 del complemento, cuando Wilmar Barrios envió el pase al medio desde la derecha y Benedetto, por el medio, selló su doblete.
Después, ya no hubo reacción de los de Julio Falcioni ni los de Guillermo Barros Schelotto se pusieron en gasto, por lo que todo fluyó sin mayores sobresaltos. Aunque Benedetto debió retirarse con una molestia. En el descuento, el recién ingresado Sebastián Pérez le tiró un manotazo a Emanuel Cecchini y se ganó la roja.
Sin tiempo para más, Boca se llevó todo el premio para arrancar el año reafirmando su liderazgo con contundencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario