1

lunes, 27 de marzo de 2017

Boca compraría el pase de Ricardo Centurión

Así lo informó el vicepresidente tercero del club, Horacio Paolini. “El Xeneize” tendrá que pagar seis millones de dolares para hacerse del jugador

El contrato de Centurión vence en junio, el pase está en poder del San Pablo de Brasil (Télam)

Actualmente, Ricardo Centurión es un jugador clave para Boca Juniors. Su ausencia frente a Talleres en La Bombonera se notó tras la derrota y el desequilibrio del ex Racing fue vital para la victoria en San Juan en el último partido. Es por eso que la dirigencia Xeneize estaría dispuesta a pagar los 6 millones de dolares que cuesta la totalidad de su pase.




"Las cifras de su pase son altas, pero creo que hay que hacer el esfuerzo", afirmó el vicepresidente tercero Horacio Paoloni, en una entrevista radial con el programa "¿Cómo te va?".

El delantero arribó desde el San Pablo a mediados del 2016 y poco a poco comenzó a ganarse al publicó de Boca. Está temporada, con la salida de Carlos Tévez, el nacido en Avellaneda heredó dos grandes retos: el primero fue portar la camiseta número 10, con todo lo que lleva esa responsabilidad, y el otro fue ser el creador de juego del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Ambos retos parecen haber sido superados por el jugador, lo que motiva a los directivos a hacerse de su paso.

Pero del otro lado la cosa no está fácil. Luego del encuentro con San Martín de San Juan, los hinchas del San Pablo hicieron estallar Twitter con el hashtag #VoltaCenturión para pedir la vuelta del jugador al equipo Paulista. "Me quiero quedar en Boca" declaró el propio Centu después del triunfo del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario