martes, 14 de marzo de 2017

Bentancur: "Lo que más quiero es ir al Mundial Sub-20"

Si el juvenil viaja a Corea se perderá la última parte del torneo, aunque el club no está obligado a cederlo; "Todavía no toqué ese tema con Guillermo", aclaró

Betancur, la figura de Uruguay

El volante de Boca Rodrigo Bentancur, cuya convocatoria al seleccionado uruguayo Sub-20 le significará perderse la última parte del campeonato, afirmó hoy que su mayor deseo es ir al Mundial. Si bien no está confirmado que Boca lo autorice (el club no está obligado), el juvenil sentó posición.




"Más adelante tocaremos ese tema, ni hablé sobre eso con Guillermo pero lo que más quiero es ir al Mundial -comentó-. También sé que no es obligación prestar a los jugadores pero las ganas siempre van a estar", agregó.

"Uno se tiene que adaptar a la postura del técnico, se pone en su lugar. Si llega a pasar que me voy, hay compañeros que están a la altura mía, todos estamos el el mismo nivel", señaló.

Con respecto a su forma de juego, explicó: "Desde que está Guillermo me indujo a tener más agresividad en mi juego y lo estamos logrando. Me pide que llegue al área, pero prefiero estar bien parado en el medio".

El juvenil por el que Juventus pagó 10.5 millones de dólares por la mitad de su pase expresó: "Hasta ahora no he caído, es muchísima plata".

Por último, sobre los elogios que le prodigó su compañero y capitán Fernando Gago, Bentancur manifestó: "Me pone muy contento, tengo una relación bárbara con Fer, desde que llegué, por la confianza que me dio. Que un jugador como él hable así me pone muy feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario