1

viernes, 24 de febrero de 2017

Walter Bou: "De Boca no pienso irme nunca"

El delantero priorizó pelear con Benedetto por un lugar en la alineación titular ante la hipotética chance de emigrar a China por una millonaria oferta. "Desde chiquito soñaba con jugar acá", admitió.



Tras la partida de Carlos Tevez y los últimos sondeos millonarios por otros jugadores de relevancia para emigrar a China, el delantero Walter Bou compartió sus intenciones de quedarse eternamente en Boca y priorizar lo deportivo ante lo económico, con la intención de dejar su sello en los hinchas xeneizes.



“No pienso en irme de Boca. Desde chiquito soñaba con jugar acá. Hice las inferiores y después me fui a Gimnasia, ahora que volví haré todo lo posible por quedarme muchos años y disfrutar del mundo Boca. Me quiero quedar a vivir. No pienso en irme nunca", declaró el atacante en diálogo con AM 1050.
Por su parte, Bou se refirió a la sana competencia con Darío Benedetto por un lugar en el once titular y aclaró que no le molestaría esperar su turno en el banco de suplentes: "Me llevo muy bien, tengo una relación excelente. Es muy linda la competencia que tenemos, trabajamos día a día para dar lo mejor. El que decide quien juega es el técnico. Si tengo que estar en el banco, lo voy a estar. Cuando me toque entrar, daré lo mejor".
Y cerró: "Estamos con muchas ganas de que arranque ya el torneo. El grupo se está entrenando muy bien y esperamos que llegue el partido contra Banfield. Es un partido clave para poder ir despegando. Queremos que sea un gran año para nosotros y que se cumplan los objetivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario