1

1

martes, 7 de febrero de 2017

Mala noticias para Guillermo: se lesionó Ricardo Centurión

El atacante del Xeneize, quien se había retirado con una molestia en el amistoso contra Chivas, no entrenó esta mañana junto con sus compañeros y se realizó estudios, que arrojaron una distensión en el psoas de su pierna izquierda.



El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio de Casa Amarilla y, en plena preparación para el inicio del campeonato, Guillermo Barros Schelotto recibió una mala noticia: Ricardo Centurión no trabajó con el resto del plantel a causa de una distensión en el psoas de su pierna izquierda.



El mediocampista se había retirado con una molestia en el entretiempo del amistoso que disputaron Boca y Chivas el último jueves, en México. Es por eso que esta mañana no estuvo presente en la práctica y fue a hacerse estudios médicos para determinar el grado de su lesión.
De esta manera, Centurión, quien deberá estar cerca de dos semanas alejado de las canchas, no podrá estar presente en el partido preparatorio que el Xeneize disputará el próximo sábado ante Aldosivi, en Mar del Plata.
En tanto, esta mañana Guillermo realizó una práctica de fútbol formal para probar alternativas. Los titulares formaron con: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Fernando Gago y Nazareno Solís; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez.
En tanto, los suplentes alinearon a: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez; Maura Luna Diale, Walter Bou y Federico Carrizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario