miércoles, 15 de febrero de 2017

Insaurralde y Silva fueron suspendidos por 15 días

La Comisión Directiva determinó sancionar a los futbolistas: sólo podrán entrenarse; además no tomarían medidas contra Centurión, pero evalúan su continuidad

Insaurralde y Silva fueron sancionados por Boca


El triste episodio entre Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva resultó un faro y justamente en Boca buscan todo lo contrario. Y no tiene respiro el club de la Ribera, porque después del "combate" en el Complejo Pedro Pompillo, apareció un video en el que se lo vio a Centurión a los empujones con compañeros en el hotel Costa Galana, ya que se quería pelear con uno de los referentes del plantel. Y ante semejante escenario era necesario tomar determinaciones. Por eso Daniel Angelici desembarcó en la Bombonera para charlar con su pares de Comisión Directiva. Allí se resolvió sancionar a Insaurralde y a Silva con 15 días de suspensión (sólo podrán entrenarse) y no cobrarán el proporcional de las primas y del sueldo. Además, se determinó no castigar a Centurión, aunque varios dirigentes ya comenzaron a sugerir revisar hacer uso de la opción por el volante.





Fue Angelici quien se mostró más molesto por todo lo sucedido. El presidente de Boca tomó la palabra y algunas versiones indican que quería subir un escalón más en las sanciones con los defensores. Pero Guillermo Barros Schelotto le habría pedido al mandamás del conjunto de la Ribera que los deje entrenarse para que no pierdan ritmo deportivo. No fue un acuerdo fácil, pero llegaron a un acuerdo.

Así Boca intenta frenar un ola de conflictos que no hacen más que dañar su imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario