1

sábado, 25 de febrero de 2017

Insaurralde y Silva cumplieron una parte de su sanción

Los defensores de Boca visitaron el Hospital de Santa Fe como una de las multas que se les impuso por agarrarse a trompadas en el entrenamiento

Silva e Insaurralde visitaron el Hospital de Niños de Santa Fe

Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva encabezaron una acción social en el Hospital de Niños de Santa Fe, a raíz de la pelea que tuvieron en uno de los entrenamientos que dominó las primeras planas de los medios.

Los defensores del xeneize debieron realizar esta movida solidaria como parte de la sanción que le impuso el club luego de las trompadas que protagonizaron hace casi dos semanas atrás.

Silva e Insaurralde realizaron esta acción como parte de la multa

Silva e Insaurralde realizaron esta acción como parte de la multa

Guillermo Barros Schelotto los llevó con el resto del plantel a Santa Fe, pero no serán parte de la nómina que jugará contra Colón el último amistoso antes del comienzo del torneo. Tanto Insaurralde como Silva tienen que dar una imagen de reconciliación mediática, luego del papelón ante las cámaras durante la práctica.




La primera medida que le aplicó la dirigencia de Boca fue la de imponerles una multa económica a ambos durante 15 días, de la cual se hizo cargo el Chaco por considerar que él era el responsable del inicio del altercado.

"Lo de Insaurralde y Silva lo tomo como algo normal. Trabajamos a 200 pulsaciones, nervio, ansiedad. En el plantel no repercutió en nada la pelea. Quedó ahí. Son dos tipazos", señaló en las últimas horas Pablo Pérez, referente del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario