miércoles, 1 de febrero de 2017

Guillermo: "Vamos a ver si hacemos uso del tercer cupo"

El entrenador de Boca aseguró que su equipo se encuentra en buenas condiciones para enfrentar a Chivas en México, se mostró contento por la llegada de refuerzos y no descartó otra incorporación a último momento.



Boca ya partió rumbo a Guadalajara, México, donde enfrentará a Chivas, y el entrenador del Xeneize aseguró que el equipo se encuentra en buenas condiciones para enfrentar al conjunto dirigido por Matías Almeyda.



“Tenemos un buen partido, es un equipo importante, tiene buenos jugadores y es un rival de nivel internacional. Es bueno competir con ellos. Nosotros estamos bien, éste sería el último partido antes de iniciar el torneo”, declaró en Sportia.
En relación a la llegada de los nuevos refuerzos, el arquero Agustín Rossi y el atacante Junior Benítez, el Mellizo afirmó: “Necesitábamos dos jugadores porque esa fue la cantidad que se nos fueron. Es cierto que tenemos otro cupo debido a la lesión de Guillermo (Sara). Vamos a ver que hacemos”.
Boca llegará en las próximas horas a tierras mexicanas para enfrentar a Chivas, en lo que sería el último partido amistoso de verano, previo al inicio de la segunda parte del Torneo de Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario