1

viernes, 3 de febrero de 2017

Guillermo: "Hemos logrado ser protagonistas"

Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa luego del partido jugado en México. "Esperamos llegar de la mejor manera posible a la reanudación del torneo", dijo el entrenador Xeneize en tierras aztecas.

guille.jpg


El entrenador de Boca analizó el Duelo de Gigantes y también la pretemporada. Aquí, lo más destacado de la palabra de Guillermo en México.




Sobre el partido jugado en México, y a modo de balance de todos los amistosos, Guille indicó: "Creo que en el primer tiempo nos faltó definir las situaciones que generamos, en el segundo tiempo ellos nos manejaron la pelota, pero tuvimos situaciones claras. Ellos jugaron con todos sus titulares, pero rescato lo que hizo Boca, hemos logrado ser protagonistas, esperamos llegar de la mejor manera posible a la reanudación del torneo".
 
Además, el Mellizo habló de algunos jugadores en particular tras el duelo ante Chivas: "La cualidad de Bou es convertir y estamos contentos por su gol y también por el partido que hicimos. Los centrales creo que estuvieron bien, Chivas es un grande, un rival que siempre quiere jugar y hoy nos llegó poco. Lo que hicimos es muy positivo, pero tenemos que tener más eficacia en las situaciones de gol".
 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario