1

miércoles, 8 de febrero de 2017

Guillermo Barros Schelotto apuesta por el doble 9: Walter bou y Darío Benedetto jugarían ante Aldosivi

Como Centurión está lesionado, el DT de Boca ensayará con los dos centrodelantero en el amistoso del sábado en Mar del Plata

Bou y Benedetto

Ante la ausencia obligada por lesión de Ricardo Centurión, el director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, evalúa la posibilidad de probar a dos centrodelanteros juntos, Walter Bou y Darío Benedetto, en el amistoso del próximo sábado ante Aldosivi,en Mar del Plata.




Por otra parte, Fernando Gago trabajó este miércoles apartado de sus compañeros, aunque no presenta lesión y entre mañana y el viernes se definirá si se lo incluye en el amistoso mencionado.

Centurión sufrió el jueves pasado, frente a Chivas de Guadalajara, en México, una distensión en el psoas izquierdo que le impedirá jugar por un término estimado en veinte días.

Hasta el momento, Benedetto y Bou jugaron una sola vez juntos desde el comienzo de un partido y fue durante 45 minutos, en un amistoso frente a Olimpia, en octubre pasado, en Jujuy.

Las demás veces en que coincidieron en cancha fueron 28 minutos con Independiente del Valle (Copa Libertadores de América), 13 con Tigre (campeonato), 5 con Rosario Central (Copa Argentina), 18 con San Lorenzo de Almagro y 6 con River Plate (ambos amistosos).

La posible formación de Boca ante Aldosivi, el próximo sábado a las 20 en el estadio José María Minella, es la siguiente: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Gago o Sebastián Pérez, Pablo Pérez; Bou, Benedetto y Cristian Pavón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario