1

jueves, 9 de febrero de 2017

Con Fernando Gago pero sin Ricardo Centurión: Boca se perfila para el partido contra Aldosivi

Guillermo Barros Schelotto sigue realizando pruebas; el sábado jugará un amistoso ante en Mar del Plata ante el equipo local

Fernando Gago estaría el sábado ante Aldosivi


El plantel de Boca desarrolló esta mañana una práctica de fútbol en espacios reducidos, entre dos equipos de once integrantes cada uno, de la cual participóFernando Gago y no lo hizo Ricardo Centurión.




Gago había trabajado ayer separado del grupo para no sobrecargarlo, pero hoy retomó la rutina habitual sin inconvenientes.


Centurión, que sufrió una distensión del psoas izquierdo en el amistoso del jueves frente a Chivas Guadalajara, en México, tiene para tres semanas fuera de competencia y continúa con los ejercicios de recuperación.


En la práctica de esta mañana, en el campo principal del complejo Pedro Pompilio, con cancha angostada, el director técnico Guillermo Barros Schelotto, según es su hábito, entremezcló a titulares con suplentes.





 El equipo sin pecheras se integró con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Pablo Perez, Gago, Fernando Zuqui; Mauro Luna Diale, Walter Bou y Junior Benitez.

Por la formación con pecheras jugaron: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Nazareno Solís; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Federico Carrizo.

Mañana por la mañana (para cumplir con la imposición de los organizadores de realizar un entrenamiento en la sede del partido) los jugadores que designe Barros Schelotto viajarán a Mar del Plata, para el amistoso del sábado a las 20 frente a Aldosivi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario