1

miércoles, 1 de febrero de 2017

Boca ya está en México para enfrentarse en un amistoso con el Chivas de Matías Almeyda

Con equipo confirmado, sin los suspendidos Benedetto e Insaurralde, el equipo de los Barros Schelotto ya está en Guadalajara para el último partido de la pretemporada

Barros Schelotto, en su llegada a México

El plantel de Boca ya se encuentra en México para el encuentro amistoso que disputará este jueves frente a Chivas, dirigido por el argentino Matías Almeyda, a las 23.30 horas de la Argentina, en su estadio en Guadalajara. Tal encuentro servirá como uno de los últimos partidos preparatorios previo al inicio del torneo local, por lo que Guillermo Barros Schelotto dispondrá de su equipo titular.




El equipo tendrá la base del que jugó en Mar del Plata y perdió ante River 2-0 el sábado, aunque con un par de variantes. Walter Bou como delantero de punta y Santiago Vergini en la zaga ingresarán en lugar de Darío Benedetto y Juan Insaurralde, que así cumplirán la suspensión tras haber sido expulsados en el superclásico. Así, la formación sería con: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Vergini y Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago, Sebastián Pérez; Cristian Pavón, Bou y Ricardo Centurión.

El partido, que se organizó bajo el rótulo de "Duelo de Gigantes", y servirá el tramo final de los trabajos de pretemporada para ambos equipos. Sólo se podrá seguir vía streaminga un costo de cinco dólares.

Por otro lado, Boca acordó la incorporación del arquero Agustín Rossi, que realizó la revisión médica y sólo resta que firme el contrato. Además, Junior Benítez ya se entrenó con sus nuevos compañeros en el predio Pedro Pompilio, tras firmar contrato a préstamo por un año y seis meses, con opción a la compra del 50% del pase.

2 comentarios: