sábado, 18 de febrero de 2017

Boca y Tigre no se sacaron diferencias en un amistoso

El Xeneize y el Matador igualaron 1-1 en la Bombonera, en un partido de pretemporada. Para los locales marcó Oscar Junior Benítez, mientras que Erik Godoy empató para los de Victoria.



ca empató esta mañana con Tigre 1 a 1 en un partido de 80 minutos que se disputó a puertas cerradas en La Bombonera, como parte de una extensa pretemporada ante la falta de fútbol oficial.



Su nuevo refuerzo, Oscar Junior Benítez, quien el pasado sábado se había estrenado en la red con el gol del honor en la derrota con Aldosivi de Mar del Plata por 3-1, volvió a convertir hoy cuando colocó el 1-0 a los ocho minutos del segundo tiempo.
A los 32 del mismo período, el defensor Erik Godoy selló la igualdad para el conjunto de la localidad bonaerense de Victoria.
El capitán del Xeneize, Fernando Gago, que asistió a Benítez en el gol con un centro, fue reemplazado a los 19 del complemento por precaución tras un golpe en una pierna.
Para este encuentro, Guillermo Barros Schelotto decidió bancar al arquero Axel Werner, cuyo grosero error permitió la apertura del marcador del Tiburón la semana pasada.
Además, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva no participaron por las respectivas sanciones que la Comisión Directiva les aplicó, tras la pelea que ambos protagonizaron en pleno ensayo del martes pasado. Pablo Pérez fue la otra ausencia: se recupera del esguince en su tobillo.
Boca presentó la siguiente formación inicial: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Ricardo Centurión, Sebastián Pérez y Gago (Wilmar Barrios); Cristian Pavón, Darío Benedetto y Benítez.
Por su parte, Tigre formó con Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Godoy, Oliver Benítez y Diego Sosa; Lucas Menossi, Facundo Cardozo y Alexis Castro; Sebastián Rincón, Carlos Luna y Emiliano Ellacopulos.
En el partido que jugaron los suplentes, Boca se impuso por 2-0 con goles de Mauro Luna Diale y Walter Bou. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario