lunes, 20 de febrero de 2017

Acuerdo entre Boca y Central para que Carrizo vuelve al Canalla

La Academia comprará el 20 por ciento del pase y pasará a tener el 60, mientras que el Xeneize se quedará con el 40 restante. En tanto, esta mañana se reincorporaron los futbolistas que participaron del Sudamericano Sub 20



s dirigentes de Boca y Rosario Central llegaron a un acuerdo para que Federico Carrizo regrese al club que lo vio nacer. El Canalla comprará el 20 por ciento del pase y pasará a tener el 60, mientras que el Xeneize se quedará con el 40 restante.



Lo que no se dio a conocer hasta el momento es la cifra de la operación y tampoco las cláusulas que integrarán el convenio. En julio de 2015, el club de La Ribera había pagado 2.700.000 dólares por un futbolista que no rindió y tampoco es tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto.
En tanto, los futbolistas que participaron del Sudamericano Sub 20 se reincorporaron esta mañana a los entrenamientos después de haber gozado de una semana de vacaciones. Ellos son Rodrigo Bentancur (Uruguay)y Nahuel Molina Lucero, Julián Chicco y Marcelo Torres (Argentina).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario