1

miércoles, 25 de enero de 2017

Sebastían Pérez: "Me siento más cómodo de 8"

El mediocampista xeneize eligió su puesto preferido, habló sobre el encuentro amistoso de ayer ante San Lorenzo y la salida de Carlos Tevez.



 En diálogo con TyC Sports Verano, Sebastián Pérez habló sobre su actualidad y la del conjunto de Guillermo Barros Schelotto.


En relación al encuentro ante San Lorenzo, aseguró: "Fue un partido que empezó muy intenso. Primero dominamos nosotros y después San Lorenzo agarró la pelota. El segundo tiempo fue parejo. Fue muy intenso, se jugo bien por ambos lados y lo importante es seguir sumando en ese aspecto. No tuvo nada de amistoso por lo que se vivió en la cancha y en las tribunas".
Además, eligió su posición preferida: "En Nacional me tocó jugar en varios esquemas por los diferentes entrenadores. Me siento un poco más cómodo jugando de 8 porque tengo un poco más de libertad y llegada al área, como en la jugada del penal. En cualquier parte del mediocampo me sentiría bien".
Por último, habló sobre la salida de Carlos Tevez: "Se extraña por lo que hacía adentro de la cancha y afuera. Era una gran persona, que obviamente ayudaba mucho a la convivencia. Adentro de la cancha no hay palabras. Todos lo vimos, sabemos lo que significaba tenerlo en la cancha, es un jugador de mucha jerarquía y experiencia, pero en el fútbol es normal que en cada mercado de pases se vayan o vengan jugadores. Sabemos que tenemos que afrontar este torneo sin él y tratar de llevar a Boca al título".

No hay comentarios:

Publicar un comentario