1

viernes, 13 de enero de 2017

La Reserva también de pretemporada

La Reserva del Flaco Schiavi, que se encuentra en Olavarría realizando la pretemporada, este viernes arrancó el día con trabajos de fuerza en el gimnasio y luego pelota en el campo. A la tarde completa el primer triple turno de la preparación.

C2EDZ5MW8AA9-kz.jpg

El equipo del Flaco Schiavi, que comenzó su pretemporada el lunes 9 en el complejo Pedro Pompilio, viajó a la ciudad de Olavarría para continuar con la preparación de cara al 2017 que lo tiene como protagonista en el torneo de Reserva.


Con trabajos exigentes a cargo del profe Daniel Cinti, los juveniles no tienen descanso y este viernes tuvieron triple turno. Empezaron los ejercicios intensos con un primer turno en el gimnasio y una segunda parte de la mañana donde hicieron un circuito de ejercicios físicos de velocidad y también trabajos con pelota. Luego de esta primera parte de entrenamientos, los jugadores regresaron al hotel para almorzar y descansar de cara al cierre del día, para completar el primer triple turno de la pretemporada.
El Xeneize terminó el año segundo en la tabla de posiciones, con 27 puntos, apenas dos por debajo del líder Independiente que suma 29. El primer partido oficial del Xeneize será por la 15° fecha del campeonato, visitando a Banfield. Pero para eso falta mucho, el objetivo ahora es cargar pilas y llegar bien física y futbolísticamente.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario