1

lunes, 16 de enero de 2017

La Reserva de Boca ganó ritmo en un amistoso este Domingo y goleó

La Reserva de Boca ganó ritmo en su pretemporada con un amistoso este domingo ante Estudiantes de Olavarría. Fue 8-0 para el equipo de Rolando Schiavi.

amistoso bata.jpg

Esperando la vuelta de la actividad oficial, la Reserva de Boca está haciendo la parte más fuerte de su pretemporada en la ciudad de Olavarría. Allí, el conjunto del Flaco Schiavi se midió ante el local Estudiantes en un partido en el que el entrenador Xeneize aprovechó para probar dos formaciones diferentes en cada tiempo.


Boca ya empezó a marcar diferencias desde la primera mitad del partido. Dos goles de Lisandro Cabrera aseguraron el 2-0 con el que el equipo del Flaco ganó el primer tiempo. Ya en el segundo, mucho más de Boca. Dos goles de Chamorro, más uno de Cañete, Almendra, Messidoro y Las Heras (en contra) terminaron de sellar el 8-0 Xeneize en Olavarría. 
Boca (primer tiempo): Romano (30' Herrera); Bettini, Ramos, Goñi y Vaca; Lamardo, Sánchez y Capaldo; Farías; Brochero y Cabrera. DT: Rolando Schiavi.
Boca (segundo tiempo): Herrera (15' Llarín); Mancuso, Salomon, Balerdi y Virano; Almendra y Coronel; Mergen, Messidoro y Cañete; Chamorro. DT: Rolando Schiavi.
Goles en el primer tiempo: 20' y 24' Cabrera .
Goles en el segundo tiempo: 10' Cañete, 25' Almendra, 27' y 39' Chamorro, 30' Las Heras en contra y 44' Alexis Messidoro. 
Foto: Prensa Estudiantes.
Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario