1

martes, 10 de enero de 2017

La muerte de Roberto Cabañas: último adiós, en medio de pósters, banderas y camisetas de Boca

El ex futbolista xeneize murió ayer a los 55 años

-




Amigos y familiares despiden, desde el mediodía, al ex jugador de Boca Roberto Cabañas, que murió ayer a los 55 años a causa de un paro cardíaco. El velatorio, a cajón abierto, se lleva a cabo en la ciudad de Pilar, en Paraguay y alrededor de las 17 está previsto el sepelio, en el cementerio de la ciudad.




Unos días tristes para el mundo del fútbol y para el mundo Boca. La muerte del ex futbolista paraguayo tomó a todos por sorpresa, ya que gozaba de buena salud y se estaba entrenando. "Estaba viviendo su vida con normalidad, había vuelto a entrenar nuevamente para unos proyectos que tenía ligados al fútbol: la dirección técnica ", dijeron sus familiares.


En el Salón Velatorio de Ñeembucú, el ataúd llegó esta mañana seguido por miles de hinchas que decidieron acompañarlo. Una vez en el salón, el cajón fue cubierto por una bandera de Boca, club en el que jugó en dos temporadas entre 1992 y 1995. Además, se exhibió una foto en tamaño póster de una revista que tiene su imagen con la vestimenta azul y oro, y con la camiseta de River a sus pies. También se sumaron camisetas de Cerro Porteño, equipo que lo hizo debutar.





 Esta semana, además del velatorio, habrá un acto a cargo del Club Capitán Bado y la Municipalidad de Pilar anunció que el Centro de Desarrollo Comunitario pase a denominarse "Roberto Cabañas".

Uno de los primeros en llegar a la localidad de Pilar, una vez conocida la noticia fue Roberto Gato Fernández, compañero y amigo en Cerro Porteño y la selección nacional.


Mensajes despedida y videos homenaje





No hay comentarios:

Publicar un comentario