1

lunes, 9 de enero de 2017

La muerte de Roberto Cabañas: Blas Giunta, conmovido, fue la voz del dolor del Mundo Boca

"Se fue un gladiador, un amigo con todas las letras", afirmó el excompañero del paraguayo en el equipo campeón del Clausura 92.

El Mono, Giunta y el Colorado recordaron a Cabañas


Roberto Cabañas dejó un sello en todos los hinchas de Boca con sus goles, su juego, su picardía y sus punzantes declaraciones que quedarán siempre en la memoria de los fanáticos. Pero también dejó una huella en sus compañeros, que lo recordaron como un "luchador".




Blas Armando Giunta fue un emblemático volante de Boca, que compartió varias temporadas con Cabañas en Boca. Se enteró de la noticia por el productor de un programa radial y quedó absolutamente shockeado. “Es muy doloroso, me enteré por ustedes. Me liquidó. Roberto era una bomba, un tipo bárbaro. Era un gladiador. Con él íbamos a cualquier lado. Es un luchador de la vida y de pronto te recibís esta noticia y te deja mal", dijo Giunta en Buena Gente, por radio Provincia.


"Era una fiera, como jugador y como persona. Iba al frente como un caballo. Quería jugar partidos, finales, campeonatos, siempre contra los mejores. Una persona impresionante. La verdad es que era un amigo con todas las letras. Los partidos ya los jugaba antes: se preparaba y cuando hablaba, era lunes y ya parecía que era domingo porque pensaba pura y exclusivamente en ese encuentro. En todo momento agarraba la responsabilidad. Se lo va a extrañar porque siempre charlábamos y nos dábamos una moral impresionante”, concluyó Giunta, dolido por la noticia con la que amaneció este lunes. 





 En las redes sociales, los primeros que expresaron su dolor por el fallecimiento del ex delantero paraguayo fueron las cuentas oficiales de Boca Jrs y la Selección de Fútbol de Paraguay.




 Medios partidarios también recordaron a Cabañas con mucho pesar y adjuntaron a las palabras imágenes con las que el delantero pasó a la historia del club.




 El presidente del club, Daniel Angelici, también se pronunció en Twitter con un breve mensaje para los familiares y amigos del ex jugador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario