1

1

miércoles, 4 de enero de 2017

Guillermo piensa en un viejo conocido para reforzar la ofensiva de Boca

Ante las dificultades para encontrar un sustituto de Carlos Tevez, el entrenador pensó en un jugador que conoció en Lanús

Guillermo Barros Schelotto, junto a su hermano Gustavo, tuvieron a Oscar Benítez en su etapa por Lanús (Télam)

Las prioridades en Boca para este mercado de pases parecen ser claras: conseguir la renovación de Fernando Gago (su vínculo finaliza a mitad de año), un arquero (debido a la lesión de Guillermo Sara) y un jugador de tres cuartos de cancha para intentar suplir la salida de Carlos Tevez al fútbol de China.




En este último punto es donde la dirigencia estaría encontrando mayores dificultades. La obsesión y debilidad, tanto de los mandatarios como de Guillermo Barros Schelotto, es Ignacio Piatti; aunque parece casi imposible poder sacarlo de Montreal Impact, donde es ídolo y cobra una verdadera fortuna.

Otra opción que surgió en las últimas horas es la de Ángel Correa, pero ni Atlético Madrid ni Diego Simeone están dispuestos a dejarlo irJesús Dátolo, que manifestó públicamente su deseo de regresar al Xeneize, puso como límite esta semana. En caso de no avanzar, aceptará la oferta del Vitoria de Brasil.

Oscar Benítez fue adquirido por Benfica y actualmente se encuentra a préstamo en Sporting Braga de Portugal (Télam)

Así, en la cabeza del Mellizo volvió a aparecer el nombre de un viejo conocido y que sonó en el mercado de pases anterior: Oscar JuniorBenítez. El delantero fue adquirido hace unos meses por Benfica y actualmente se encuentra cedido a préstamo en Sporting Braga, donde cuenta con escasos minutos.

Ante la ida de Carlos Tevez, Barros Schelotto piensa retornar al 4-3-3; por lo que carecería de extremos (sólo tendría a Cristian Pavón, Ricardo Centurión y Nazareno Solís). El hombre surgido en Lanús le podría aportar velocidad y desborde por ambos sectores de la delantera.

Con Guillermo Barros Schelotto, Benítez se desempeñó como extremo por derecha y por izquierda

1 comentario:

  1. La nota dice, ante la ida de Carlos Tevez, Boca careceria de extremos y luego nombra a Pavon, Centurion y Solis, en que quedamos ? tenemos o no extremos ? los nombrados son papel pintado ?

    ResponderEliminar