1

miércoles, 25 de enero de 2017

Guillermo: "En lineas generales hicimos un muy buen partido"

Guillermo habló en conferencia de prensa luego del juego ante San Lorenzo. "En líneas generales hicimos un buen partido, ante un equipo importante", sostuvo el Mellizo tras el encuentro.

5815_24012017boc-slo38.jpg

El entrenador de Boca analizó el partido de este martes ante San Lorenzo en conferencia de prensa. Aquí, lo más importante de la palabra de Guillermo Barros Schelotto en el Minella.


Sobre lo que fue el partido, Guille sostuvo: "Fue bueno lo que hicimos. Manejamos el partido y la pelota durante casi todo el partido en líneas generales. En el primer tiempo podríamos haber hecho el segundo, en una contra nos empataron y en el segundo tiempo rápido nos hicieron el segundo, pero lo empatamos con Bou. En el segundo tiempo quizás no tuvimos tantas llegadas pero creo que en líneas generales hicimos un buen partido".
Consultado por la baja de Vergini de cara al Superclásico, el entrenador afirmó: "No tendremos a Vergini, pero está Tobio, está Magallán que hoy jugó bien. Seguramente podremos sacar adelante eso. Hoy el equipo jugó contra San Lorenzo y lo dominó, creo que más allá de los nombres o de los cambios, lo importante es tener buen juego y dominar con la pelota".
Por último, Barros Schelotto habló del trabajo defensivo de su equipo ante San Lorenzo: "Nos generaron tres situaciones de gol. El primer gol fue un centro que un defensor nuestro, el segundo gol no salió Zuqui y nos agarraron mal en una contra, y después la de Cerutti, pero creo que defensivamente hicimos un buen trabajo". 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario