1

domingo, 22 de enero de 2017

Guillermo Barros Schelotto: "Hicimos un partido muy bueno"

Guillermo Barros Schelotto ofreció una conferencia de prensa tras el triunfo ante Estudiantes. "Marcamos rápido la diferencia y la supimos manejar", indicó Guille.

5811_21012017boc-est02.jpg

El entrenador de Boca analizó lo que fue el primer triunfo en el verano marplatense. Aquí, lo más importante de la palabra de Guillermo en el Minella.


Sobre lo que fue el partido, Guille manifestó: "Creo que hicimos un partido muy bueno, en lo futbolístico y en la actitud. Marcamos rápido la diferencia y la supimos manejar, tuvimos la pelota, me gustó mucho todo. Pudimos ver a algunos jugadores y eso sirve para potenciar la competencia interna, para que los jugadores defiendan el lugar que se ganaron. El equipo jugó muy bien y tuvo mucha autoridad contra un equipo que tuvo un semestre muy bueno".
Consultado por el estado físico del plantel tras el encuentro, ya pensando en San Lorenzo y River, el entrenador afirmó: "Solamente Peruzzi y Pablo Pérez se acalambraron. A veces estos partidos se ponen duros, pero por suerte todos terminaron bien. Vamos a ver mañana como están los jugadores, seguramente habrá varios cambios. Veremos como se da el partido del martes, después de eso pensaremos en el equipo que usaremos contra River".
Por último, el Mellizo habló de la noche de Centurión y sobre el hecho de que Ricardo usó la camiseta número 10: "Centurión me pidió la 10 pero no sé si la va a poder usar porque creo que solamente la puede usar un jugador nuevo. Es una camiseta importante, la usaron jugadores como Maradona o Riquelme, pero hoy la usó muy bien. Le pedí que respete al rival, que no los sobre, pero a veces su forma de jugar parece que sea sobrador, pero no lo es". 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario