1

viernes, 13 de enero de 2017

El mensaje de Tevez para despedirse de Boca

El Apache difundió un video explicando su salida de Boca: "Les quiero agradecer por todo el cariño que me brindaron siempre. A veces hay que tomar decisiones, porque uno sabe las presiones que tiene día a día en el club que ama".



Tras su salida de Boca hacia el Shanghai Shenhua de la Superliga de China, Carlos Tevez habló por primera vez sobre su transferencia y le dejó un mensaje a todo el pueblo xeneize.




"Hago este video para agradecerle a los hinchas de Boca por todo el cariño y el amor que siempre me brindaron y me van a brindar siempre. No es fácil tomar la decisión que he tomado, ni tampoco es facil comunicarlo", comenzó el Apache.
Luego, explicó sus motivos: "Uno ya no es jugador del club que ama por distintas cirucinstancias que lleva la vida. A veces hay que tomar decisiones porque uno sabe lo que estar día a día en el club que ama y las presiones que uno tiene, más con todo el cariño y el apoyo que me dieron siemrpe".

1 comentario:

  1. sos un interesado por la plata y un mentiroso. no vuelvas jamas. hicieron un equipo que jugara para que te sintieras cómodo y cuando lo lograron te fuiste. CHAU NO VUELVAS NUNCA

    ResponderEliminar