1

viernes, 20 de enero de 2017

Cuatro cambios en relación al equipo que había probado con anterioridad

Guillermo metió cuatro cambios en relación al equipo que había probado con anterioridad: Insaurralde, Silva, Bou y Solís reemplazaron a Vergini, Fabra, Benedetto y Seba Pérez, que en un principio había sido el elegido del Mellizo para suplir la ausencia de Bentancur, en Ecuador con la Sub 20 de Uruguay. Ya sin Tevez, el 4-3-3 pinta inamovible: así debuta contra Estudiantes.



Las fotos de la práctica de Boca en Ezeiza.


Se fue otra práctica en el predio de Ezeiza, la última antes del primer amistoso de la pretemporada veraniega. Pensando justamente en eso, en el debut contra Estudiantes, este sábado a las 22.10, Guillermo paró un equipo con algunas variantes respecto a lo que había probado con anterioridad. Todavía no se sabe con seguridad quiénes son los que van a salir a jugar en Mar del Plata pero sí que lo harán bajo un sistema que, ya sin Tevez, pinta inamovible: el 4-3-3.


Caídas las negociaciones por Andújar y Romero, el arquero va a ser el rafaelino Axel Werner, a quien el cuerpo técnico ve cada vez mejor: puertas adentro cuentan que trabajó tan bien en la pretemporada que hasta sorprendió a los mellizos. Por delante del reemplazante del lesionado Sara va a haber una línea de cuatro defensores, esta vez conformada por Peruzzi, Tobio, Insaurralde y Silva, que parece haberle ganado la pulseada a Fabra. Como Vergini, quien también había sido titular en prácticas anteriores, el colombiano jugó para el equipo de los suplentes, que además tuvo en sus filas a su compatriota Seba Pérez, a Zuqui y a Benedetto, hoy un escalón por debajo de Bou. Gago, como ya es costumbre, fue el amo y señor del mediocampo, con Pablo Pérez a un lado y Solís al otro, unos metros por detrás de Pavón, Bou y Centurión, los tres delanteros del 11 con el que Guillermo planea salir a jugarle este sábado a Estudiantes.
De esta manera, el equipo sufriría cuatro cambios en relación a lo que se había filtrado de las últimas prácticas: Insaurralde, Silva, Bou y Solís por Vergini, Fabra, Benedetto y Seba Pérez, que en un principio había sido el elegido de Guillermo para suplir la ausencia de Bentancur, quien se encuentra en Ecuador disputando el Sudamericano Sub 20 con la selección de Uruguay. Habrá que ver si el DT repite en Mar del Plata lo que probó este viernes o si vuelve a cambiar de parecer, algo que no suena descabellado teniendo en cuenta cómo suele manejarse el Mellizo. Entonces por ahora, y sólo por ahora, Boca saldría a la cancha con Werner; Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Silva; Pablo Pérez, Gago, Solís; Pavón, Bou y Centurión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario