1

viernes, 27 de enero de 2017

Bentancur firmará con juventud después del Sudamericano

El mediocampista uruguayo viajará a Italia cuando termine de representar a su país con el Sub 20 para estampar la firma. Se quedará en Boca hasta junio.



 El mediocampista de Boca Juniors, Rodrigo Bentancur, viajará a Italia para firmar su contrato como nuevo jugador de la Juventus ni bien finalice el torneo Sudamericano Sub-20 que se disputa en Ecuador, aunque seguirá vistiendo la camiseta xeneize hasta junio próximo.

Según adelantó la cadena SKY Sports y reprodujo el portal Calciomercato, Bentancur, de 19 años, que juega con el seleccionado uruguayo el Sudamericano Sub-20, que finaliza el 11 de febrero próximo, viajará luego a Turín para cumplir con la correspondiente revisión médica y firmar su contrato con la Vecchia Signora.
Juventus pagará a Boca 7.400.000 euros por el 50 por ciento del pase de Bentancur, nacido en Nueva Helvecia, departamento de Colonia, y que debutó en la Primera de Boca el 20 de enero del 2015, en un partido amistoso contra Vélez Sarfield.
Bentancur, titular en Boca desde que asumió la dirección técnica el mellizo Guillermo Barros Schelotto, fue expulsado en el partido que Uruguay empató con la Argentina (3-3) por el Grupo B, en la primera fase del torneo Sudamericano Sub-20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario