1

jueves, 19 de enero de 2017

Benedetto: "Boca es lo más grande que hay, eso está claro"

Darío Benedetto sacó pecho y aseguró que "Boca es lo más grande que hay, eso está claro". A su vez, remarcó que el objetivo para este año es consagrarse en el torneo local y también habló de la Selección: "Tengo la ilusión de jugar con Argentina y creo que el 9 tiene que ser Icardi".


El goleador, fanático de Boca, destacó la grandeza del Xeneize.

Su fanatismo está más que claro. Darío Benedetto no oculta su pasión por el Xeneize y asegura que no hay otro equipo en el mundo como Boca, porque para él, es único. Y después de tanto esfuerzo, y críticas de por medio, se pudo consolidar en un lugar muy díficil. Hoy, su deseo más grande es dar la vuelta con el club de sus amores y si es posible, quedarse a vivir. "Quiero tratar de salir campeón con Boca, en junio se verá que pasa conmigo, pero me quiero quedar", tiró.


Si bien disfruta del día a día, el comienzo no fue para nada fácil."Al principio fue difícil porque se puso en duda si estaba bien lo que Boca pagaba por mí. Lo pude sobrellevar y por suerte empecé a convertir, y las dudas se fueron despejando", manifestó. Y agregó: "No pensé que iba a poder soportar todas las críticas, te duele, pero uno tiene que estar concentrado y enfocarse en hacer lo mejor".
La salida de Carlos Tévez dejó un vacio enorme en el plantel, aunque Benedetto apuesta a superarlo rápido. "Sabemos que se va un jugador importante como Carlos, pero nosotros tenemos que arreglarnos con el plantel que tenemos", apuntó. Y añadió que si bien tuvo ofertas importantes, reconoció que la plata no lo motiva tanto: "Lo económico es importante, pero me parece que lo futbolístico es más importante".
Por otra parte, no pudo ocultar su locura por el Xeneize y expresó lo que significa en su vida. "Boca es lo más grande que hay, somos únicos, está más que claro. Quiero tratar de salir campeón con Boca, en junio se verá que pasa conmigo", tiró en diálogo con ¿Como te va? por Radio Güemes. Y sobre la definición del torneo, sabe que aún falta mucho: "Pueden pasar muchas cosas, el campeonato es largo, en las últimas fechas fuimos muy superiores, ojalá que nos vaya bien"
Para cerrar, habló sobre la Selección Argentina, su deseo. "Es el sueño del pibe, pero tengo que seguir trabajando y mejorando, estoy con la cabeza en Boca, obvio que me ilusiono". Asimismo, opinó quién debería ser el nueve hoy en día: "Creo que Mauro Icardi debería ser el 9 de la Selección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario