1

lunes, 5 de diciembre de 2016

Walter Bou: "Mi hermano ya me pagó la comida"

Walter Bou, autor de dos goles en el triunfo de Boca sobre Racing comentó que Gustavo lo felicitó por el partido que hizo y ya saldó la apuesta que tenían pendiente.



Walter Bou, pieza clave en la victoria de Boca sobre Racing por 4-2, habló de las sensaciones de compartir la cancha con su hermano Gustavo, punta de la Academia.



"Cada vez que la tocaba mi hermano se me llenaban los ojos de lágrimas, no podía creer el momento que estábamos pasando. Fue toda la familia a la cancha. Él estaba muy contento con la actuación que tuve, me felicitó y ya pagó la comida que habíamos apostado", comentó el exdelantero de Gimnasia, quien ayer anotó dos goles.
Luego, en diálogo con La Red, destacó: "Me llena de orgullo el reconocimiento de la hinchada de Boca, pero es fácil con los jugadores que tenemos en el equipo. Son todos muy buenos y te hacen las cosas mucho más fáciles. Tenemos jugadores fantásticos. Te dejan mano a mano, te ponen pelotas entre líneas... Con el Pipa (Benedetto) estamos muy contentos por eso".
Tyc Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario