1

domingo, 11 de diciembre de 2016

Triunfazoo de Boca en el Mudomental

Boca derrotó a River 4-2 en un Superclásico inolvidable disputado en el Monumental. Walter Bou abrió la cuenta en la etapa inicial, mientras que dos goles de Carlos Tevez y uno de Ricardo Centurión aseguraron el triunfo Xeneize en el partido más esperado.

bou gol.jpg

Boca salió a jugar con todo el Superclásico. El conjunto de Guillermo plantó bandera en el Monumental y dominó de entrada, ante un River que no había empezado bien. Lo tuvo Pavón, pero fue finalmente Bou quien superó a Batalla y abrió el marcador. Sin embargo, una ráfaga Millonaria dio vuelta la cosa en instantes. Primero Driussi y luego Alario anotaron para que River llegue al entretiempo ganando 2-1.


Sin embargo, ni eso ni el mal comienzo del segundo tiempo desmoralizaron a Boca. Apareció Carlitos en todo su esplendor, primero aprovechando un grave error de Batalla y luego con un remate magistral. El Xeneize llegó al descuento ganando 3-2, pero habría más. Casi lo empata Mina, pero la última palabra la tuvo Centurión. Enorme sombrero a Batalla y definición de cabeza al arco vacío para sellar una inolvidable victoria en el Monumental.
Enorme triunfo de Boca en la casa del rival de toda la vida. El Xeneize tuvo de todo. Juego, gol, coraje para superar momentos difíciles donde incluso fue perdiendo y también el viejo "Factor H" para soportar los embates de River cuando la cosa estaba 3-2. Festejalo Xeneize, esto también es tuyo. Ya habrá tiempo para pensar en Colón.........
Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario